Sobre mi

 SOBRE MÍ

¡Hola! Me llamo es Jorge M. Campo, soy un ingeniero técnico industrial con especialidad en Electrónica . Siempre que me piden una definición de cuál es mi perfil profesional , yo siempre la explico cómo una unión entre la electricidad y la informática.

Desde el año 2012 cuando me gradué, comencé a trabajar como técnico multimedia en el Ayuntamiento de Oviedo. Allí afiance mis conocimientos sobre programación y maquetación de documentos. Esa experiencia laboral me permitió realizar un Eramus+ en Praga, lo que me ayudó a ganar confianza en mi mismo y desarrollarme laboralmente en un ambiente internacional.

CuaFoto electricando volví a España termine el Máster de Prevención de Riesgos Laborales, comenzando a trabajar como coordinador de seguridad y salud para la empresas eléctricas HC Energía (Grupo EDP).

 Aunque todavía soy un técnico de prevención Junior, mi experiencia dentro del campo de la prevención siempre ha estado ligada a empresas de mantenimiento eléctrico, para intentar salir de esa zona de confort, me he propuesto utilizar este Blog como herramienta para salir de ella y poder conocer nuevas técnicas de prevención y mantenerme actualizado en la normativa que vaya publicándose.